Pavco Wavin Geosintéticos


Pavco Wavin GeosintéticosEl negocio Wavin y el grupo de negocio Building & Infrastructure está redefiniendo la industria de tubos y Geosintéticos actual al crear soluciones que duran más y tienen mejor desempeño, todo esto con menos trabajo de instalación. El grupo de negocio se beneficia de la integración de la cadena de suministro con el grupo de negocio de Polymer Solutions, una base de clientes que abarca tres continentes e inversiones en tecnologías sostenibles y resistentes para la gestión del agua, clima interno e Infraestructura.

Comprometidos con la Responsabilidad Social en todas nuestras operaciones, desarrollamos programas e iniciativas a nivel corporativo y local orientadas al cuidado del agua como la medición de la Huella Hídrica y cuidado del medio ambiente investigado la medición de emisión de CO2 derivada de la construcción de proyectos de infraestructura.

En la línea de Geosintéticos, Wavin está presente en toda Latinoamérica, con 5 plantas de producción en México, Colombia (Cali y Bogotá), Perú, y Brasil, además de distribución en el resto del continente, convirtiéndolo en el mayor fabricante de la región.

Soluciones que construyen un mundo mejor

Para ampliar esta información


El planeta quiere algo diferente



Somos parte de Orbia



Síguenos en nuestras redes sociales