Antes lo llamábamos evolución ahora se trata de responsabilidad ambiental
El avance de nuestra sociedad ha traído consigo el desarrollo de nuevas técnicas para la construcción de vías y de la mejora de todos nuestros medios de transporte. Al principio fue cuestión de supervivencia, ahora es cuestión de responsabilidad ambiental.
Sabías que, el 40% de la emisión de CO2 se genera por la construcción tradicional de obras de infraestructura. Pues, al utilizar materiales pétreos no renovables se contribuye en gran manera al calentamiento global.
Por esta razón, te recomendamos utilizar Geosintéticos para la construcción de obras que te permitan:
- Disminuir la emisión de la huella de carbono, al implementar soluciones que reducen la utilización de materiales pétreos no renovables.
- Disminuir los tiempos de ejecución en un 40% ya que con el uso de Geotextiles se puede desarrollar proyectos de infraestructura con menores tiempos y costos.
- Aumentar la durabilidad de las vías hasta 5 años más.
- Aumentar la rentabilidad de proyectos en un 50%
Los Geosintéticos, revolucionan la forma de construir infraestructura sostenible, con soluciones innovadoras, que cuidan el agua y conservan el suelo, las cuales han evolucionado, consolidándonos como los mayores fabricantes de Geosintéticos en Latinoamérica.
Operamos bajo sistemas internacionales de control de calidad que nos ayuda a desarrollar la tecnología verde. El planeta quiere algo diferente. Soluciones que construyen un mundo mejor.