• 25 Marzo, 2020

    Fecha: 24 de marzo de 2020

    Estimado cliente,

    Debido a la emergencia sanitaria que se está presentando en todo el mundo por el COVID-19 (coronavirus), nos hemos enfocado en resolver los grandes retos que se han derivado de esta situación, de manera responsable y velando siempre por el bienestar de nuestros funcionarios, clientes y proveedores, por lo anterior, queremos informarles que hemos implementado una serie de medidas dando cumplimiento al decreto presidencial 457 del 22 de marzo de 2020,  con el fin de proteger la vida y garantizar la seguridad de todos.

    1. Nuestras plantas de producción en Bogotá, pararon su operación desde el pasado jueves 19 de marzo de 2020 desde las 10:00 pm, acatando las medidas transitorias establecida en el decreto 090 de la Alcaldía Mayor de Bogotá y ahora continua el cese dando cumplimiento al decreto presidencial citado anteriormente, reiniciando labores el lunes 13 de abril de 2020.
    2. También se suspendieron las labores de nuestra área de Servicio al Cliente y Logística (Nacional y Exportación), quienes se reintegran junto al área de producción el lunes 13 de abril de 2020.
    3. Nuestro equipo de ingenieros Técnico comercial estarán activos atendiendo sus solicitudes técnicas y de cualquier otra índole a través de home office, los cuales pueden ser contactados en cualquier momento.
    4. Adicionalmente les queremos contar que esta semana iniciaremos un el ciclo de capacitaciones, Geotraining a todos nuestros clientes de manera virtual, estamos prestos a recibir sus necesidades en cuanto a capacitación para sus equipos de trabajo con el fin de coordinar sesiones que les permita ampliar y fortalecer sus conocimientos aprovechando el tiempo que se deriva de la cuarentena que todos responsablemente debemos respetar.

    Aunque las próximas fases del Covid-19 son inciertas, creemos que es importante mantenernos en contacto permanente, apreciamos su confianza mientras superamos conjuntamente esta situación de crisis.

    Seguiremos trabajando para lograr salir de este escenario tan complejo, el cual, está cambiando la mentalidad y los hábitos de todas las personas y los negocios, por eso nos estamos preparando con el fin de apoyarlos y brindarles las mejores soluciones para seguir impulsando la vida alrededor del mundo.

    Quedamos atentos a cualquier requerimiento, saludos cordiales

    Ing. Adriana Del Castillo Alvarez

    Gerente Comercial Geosintéticos Colombia

     

    Comentario(0)

    Leave a comment

    Required fields are marked *